buscar noticiasbuscar noticias

Madonna busca contratar chef de comida kosher

Madonna busca a chef personal que tenga disponibilidad de viajar con ella por todo el mundo

La artista pidió a los candidatos dominar la cocina kosher, la italiana y la asiática.Madonna busca contratar chef de comida kosher

Mediante un anuncio, publicado en la página web británica Talent Private, la artista pidió a los candidatos dominar la cocina kosher, la italiana y la asiática, principalmente especialidades como el risotto y el sushi por un salario de 10,000 euros mensuales.

"Qué mejor que llevar el servicio conmigo a todas partes", dijo la cantante, de 60 años de edad.

El aviso específica que los servicios son para un cliente de la zona exclusiva londinense de Mayfair, aunque también debe tener pasaporte para viajar a Estados Unidos, así como de acudir con ella a sus casas de Lisboa, Londres y Nueva York.

La "Reina del Pop" divide su tiempo entre Londres, donde vive su hijo de 18 años Rocco y el de este, el cineasta padre Guy Ritchie; Nueva York, donde vive su hija Lourdes Leon, de 22 años; y Lisboa, donde estudia y juega al fútbol su hijo David Banda.

En Lisboa se trasladó el pasado año del hotel Pestana Palace al hotel Palacio Ramallete que, al disponer solo de 14 habitaciones alquiló en su totalidad hasta al menos 2019.

Aunque el lugar cuenta con todos los servicios, también el de cocina, Madonna ha decidido unificar comidas y cocineros ante de que termine noviembre.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD