buscar noticiasbuscar noticias

Machetean a jovencito en pleno rostro. Sangriento ataque a menor

Agresor se dio a la fuga sin poder ser localizado

Río Bravo, Tam.- Lo que pudo haber sido intento de robo o una agresión por alguna diferencia, terminó el sangrienta agresión a menor de edad, en hechos que tuvieron lugar la tarde de este lunes en avenida Madero con Tlaxcala.

SUFRE. Menor fue herido por machetazo en el rostro, lesión que pudo haber sido mortal. Machetean a jovencito en pleno rostro. Sangriento ataque a menor

La víctima responde al nombre de José Ponce Ramos, de 17 años, cuyo agresor lo lesionó con un machete en el rostro, y de inmediato, se dio a la fuga, sin que pudiera ser localizado o detenido por las autoridades policiales, pues las lesiones pudieron haber sido mortales.

Según el reporte, el infortunado menor, reside en colonia Benito Juárez y fue agredido alrededor de las 17:25 hora en ese entronque de Madero y Tlaxcala de la zona Centro, siendo atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde fue atendido.

Sobre la identidad del agresor, aún no hay datos, pues evadió a la acción de la justicia, tomando conocimiento del Ministerio Público quien deberá iniciar las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD