buscar noticiasbuscar noticias

¡Macanean a la Raza!

A base de jonrones Amigos del Capi ganan con autoridad en el Veteranos 1

MALA PRESENTACIÓN. La Raza recibió duro castigo por parte de Amigos del Capi en el inicio de la temporada regular de la letra ¨B¨.¡Macanean a la Raza!

Jesús Rodríguez abrió la puerta del triunfo con sus dos cuadrangulares siendo acompañado de los batazos grandes de Gael Chávez, José Cortez, Oscar Beatty y Alfonso Gómez para que los Amigos del Capi macanearan 17-7 a la Raza, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los Amigos del Capi se estrenaron en plan grande en la categoría ¨B¨ al fabricar en la tercera entrada largo rally de nueve carreras, además agregaron otro ataque de cuatro anotaciones para terminar el juego por la vía de la misericordia.

Rodríguez tuvo una buena jornada al pegar par de bambinazos y un sencillo en cuatro turnos, Osvaldo Martínez se fue de 4-3, mientras Beatty de 3-3 con par de hits y batazo de cuatro esquinas.

El lanzador Luis Arredondo trabajo seis entradas completas para apuntarse la primera victoria de la campaña y por su parte la Raza utilizo a tres serpentineros llevándose el abridor Elpidio López el revés.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD