buscar noticiasbuscar noticias

Macabro será digital

El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México en 19 canales digitales’

Ciudad de México.- La pandemia ha ocasionado que algunos festivales tanto de cine como de música cambien sus fechas o busquen otras alternativas para seguir en contacto con sus seguidores.

Macabro, no descarta la posibilidad de que se puedan llevar algunas actividades presenciales.Macabro será digital

El festival, que tuviera su primera edición en 2002, recientemente anunció en conferencia de prensa que tendrá sedes en FilminLatino, Radio UNAM, Canal 22 y la página oficial de Macabro; siendo en la primera donde el público verá su oferta fílmica gratis.

Otra de las modificaciones que tendrá el festival es su duración, pues ahora se llevará a cabo en seis días, del martes 25 al domingo 30 de agosto.

RESPETAN MEDIDAS

Sin embargo, la directora y fundadora, Edna Campos Tenorio, no descarta la posibilidad de que se puedan llevar algunas actividades presenciales, siempre y cuando la situación lo permita y se logren acuerdos con las sedes, respetando todas las medidas de salud solicitadas.

Mantente al pendiente del anuncio de su programación y cartel en redes sociales que, de acuerdo con la directora, se hará próximamente.

Mientras, ya puedes inscribirte a su curso para los creadores de cine, Macabro Lab, o en la iniciativa para directoras, creadoras, guionistas, actrices y más trabajadoras del cine de terror en Macabro Coven, que cierra este viernes 26 de junio. Ambas se impartirán en línea.

Además, no olvides de seguir los jueves a las 20:00 horas las Sesiones del Macabro, con presentaciones de los creadores de cortometrajes y largometrajes de miedo, en su página y el canal de YouTube MacabroFichChannel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD