buscar noticiasbuscar noticias

Lyon empata y sigue invicto

¡INVICTOS! Lyon empató y se coloca en el segundo puesto del sector F con seis unidades.Lyon empata y sigue invicto

Lyon, Francia

El equipo de Lyon empató a dos goles con el club alemán TSG Hoffenheim para colocarse, de forma invicta, en el segundo puesto del sector F con seis unidades, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League.

Después de varios rebotes, que comenzaron con un tiro que casi acaba en el ángulo, Fekir definió el primer gol dentro del área chica, en medio de más de siete hombres; la segunda anotación local cayó después de un desborde de Ferland Mendy, quien puso un pase raso al borde del área grande para que Alvaro definiera el segundo.

La reacción alemana llegó en la segunda parte, y a pesar de haber recibido la expulsión del ghanés Kasim Nuhu al 57´, Kramaric inició la rebelión al 65´ para que en el último momento del encuentro, Kaderabek remató un balón peinado después de un tiro libre.

El árbitro del encuentro fue el curazoleño Danny Makkelie, quien sacó siete tarjetas; por parte del Lyon sólo hubo dos amonestados, el belga Jason Denayer al 6´ y Jeremy Morel al 90´.

En cuanto a los teutones, Kasim Nuhu fue expulsado, y los amonestados fueron el austriaco Florian Grillitsch al 43´, el bosnio Ermin Bicakcic al 48´, además de Kevin Vogt y el brasileño Joelinton al 72´.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD