buscar noticiasbuscar noticias

Luz y sombra

Mientras que el CFR Reynosa se conduce como líder de la Zona Norte, los Búfalos se encuentran en el sótano sin poder ganar todavía un solo encuentro

Actualmente los dos equipos de Reynosa que participan en el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional son polos opuestos por la actual situación que atraviesan. 

Luz y sombra

Uno de los pilares para que los celestes estén en la cima con 23 puntos es la experiencia del estratega Jorge Hinojosa, que con el voto de confianza que le dio la directiva han hecho una explosiva mancuerna que se ha combinado con el compromiso de los refuerzos y jugadores locales reflejándose en los resultados. 

Hasta el momento CFR Reynosa registra siete triunfos, una derrota y el mismo número de empate, además es la ofensiva de mayor peligro del sector con 74, de los cuales 15 han sido de su goleador Julio Maydon, mientras la defensa es la que ha recibido menos tantos al tolerar 38. 

Sin duda los universitarios son la otra cara de la moneda al no conocer el triunfo en la cancha, ya que las dos victorias con las que cuentan son de auténtico milagro ante la expulsión del torneo de los Tiburones Regios.

La inoperancia desde el banquillo técnico se ha transmitido en cada uno de los juegos que encaran y para prueba en este último que tuvieron cerca de ganar al tener tres goles de ventaja que al final dejaron escapar con gol de oro de los Juanchos de Tampico.

Los números son bastantes claros al estar en el último lugar con récord de dos victorias, mismo número de empates y cinco dolorosos descalabros. 

El ataque y la zaga baja son las peores de la Zona Norte con 49 y 68, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD