buscar noticiasbuscar noticias

Luz verde en IMSS; contratarán personal. Por ahora cumplen con pasantes de medicina

Reciben solicitudes de quienes deben laborar en la clínica

ARRANCAN. Instituto Mexicano del Seguro Social abre contratación para doctores en consulta general y el área de urgencias.Luz verde en IMSS; contratarán personal. Por ahora cumplen con pasantes de medicina

Río Bravo, Tam.- Abren cartera para contratos en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para doctores en consulta general y el área de urgencias al funcionar a menos del 50 por ciento de su capacidad debido a las renuncias y solicitudes de cambios que se han presentado en los últimos meses.

La buena noticia la dio a conocer al reportero la doctora y directora Zulema Sánchez González quien apoyada por pasantes de medicina que realizan el servicio social, dio a conocer que tras participar en una de las últimas reuniones ante la gravedad del problema, le dieron luz verde para contratar personal en el área de la salud.

“Afortunadamente nos autorizaron contratar personal para darle solución a la falta de doctores en la consulta general y urgencias, por lo que estaremos recibiendo solicitudes para quienes deseen trabajar en el IMSS”.

Agregó que por lo pronto ya se apoyan con más personal de medicina de pasantes de instituciones universitarias, que están realizando de manera eficiente el trabajo en beneficio de la institución pero sobre todo de los miles de afiliados.

imagen-cuerpo

LABORAN. Zulema Sánchez González, apoyada por pasantes de medicina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD