buscar noticiasbuscar noticias

Luto en los cuadriláteros de Reynosa

La muerte del rudísimo Imagen de Oro sorprendió este miércoles al gremio

La muerte del rudísimo Imagen de Oro sorprendió este miércoles al gremio de la lucha libre local. Los cuadriláteros están de luto tras la sensible partida de Edgar Exiquio Durán Espino, quien a sus 36 años de edad todavía tenía mucho que dar arriba y abajo del ring. Su familia no precisó la enfermedad que le arrancó la vida pero dicen que su luz se apagó en menos de 4 días.

DEJA HUELLA. Imagen de Oro (q.e.p.d.) el día que reveló su identidad tras perder la máscara ante Asterisco Jr.Luto en los cuadriláteros de Reynosa

Compañeros y rivales, toda la familia luchística lamentó profundamente el deceso del querido “Cache”, quien sin duda dejará huella en este deporte.

imagen-cuerpo

Nacido en Río Bravo, Tamaulipas un 16 de septiembre de 1983, Edgar completó una trayectoria de 20 años como luchador profesional. Fue discípulo de Asterisco y debutó en los encordados un 28 de abril del año 2000 bajo el personaje de El Gran Carnal. Posteriormente probó suerte como El Astro, la rudeza fue subiendo de tono y se convirtió en el Halcón de Oro Jr. Pero sin duda su mejor momento lo comenzó a vivir bajo la capucha de Imagen de Oro.

Imagen de Oro regaló grandes batallas, como aquella inolvidable, el 21 de septiembre del 2013 en donde perdió la máscara ante Asterisco Jr, pero se ganó el reconocimiento de aficionados técnicos y rudos. Entre sus triunfos más importantes destacan; La cabellera de Kahoma Jr, además el Campeonato Nacional de peso medio y el Campeonato Nacional de Tríos. Imagen de Oro fue una de las estrellas de Panther Promotion y siempre se enfrentó ante los mejores exponentes tanto del CMLL como de la Triple AAA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD