buscar noticiasbuscar noticias

¿Luisito Comunica y el Escorpión Dorado no se llevan bien?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Luisito Comunica reveló que se sintió incómodo con "El Escorpión Dorado", el personaje del también youtuber, Alex Montiel

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 .- "A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión, como tal, a mí no me gusta. De que neta íbamos en el coche y el we: "Señor, es usted un pen…, ¿o no, Luisito? Dile que es un pen…" y yo de no, yo no le voy a decir. Perdóname, pero no. No es mi estilo. No es lo mío", dijo "El Pillo" sobre la ocasión en que convivió con el personaje del hermano del "Werevertumorro".

Foto: El Universal.¿Luisito Comunica y el Escorpión Dorado no se llevan bien?

Además, explicó que su error fue no investigar sobre el personaje antes de subirse al auto del "Escorpión Dorado", quien acostumbra entrevistar en pequeños viajes al volante.

La entrevista con "El Escorpión Dorado" se hizo en el 2018.

En los videos post mortem que Alex Montiel publica, él habló sobre la actitud de Luisito Comunica, a quien defendió y dijo que la dinámica en su espacio no es fácil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD