buscar noticiasbuscar noticias

Luis Cessa sufre segundo revés

Pitcher mexicano trabaja cinco entradas en la derrota de Yanquis ante los Rangers

Nueva York, N.Y.

DERROTADO. Luis Cessa sufrió su segunda derrota de la campaña en Grandes Ligas, tras caer los Yanquis paliza de 1-8 ante Rangers de Texas.Luis Cessa sufre  segundo revés

El pitcher mexicano Luis Cessa sufrió esta noche su segundo descalabro de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, tras caer con su club, Yanquis de Nueva York, por paliza de 1-8 ante Rangers de Texas.

Ante 40 mil decepcionados asistentes al Yankee Stadium, Cessa (0-2) trabajó cinco rollos completos, en los que se llevó tres hits, uno de ellos jonrón, para tres carreras, dos bases y ocho ponches, y cargar al final con la derrota.

El mexicano lanzó en este duelo 86 disparos con 55 strikes, y se enfrentó a 21 rivales, ocho de ellos eliminados por la vía del ponche, sin embargo, pese a esta buena labor, al final se fue con el descalabro, al no contar con el apoyo de su ofensiva.

Austin Bibens-Dirkx (3-0) se llevó el triunfo para los “vigilantes” texanos, con siete entradas de cinco hits y un cuadrangular, para una carrera y tres ponches recetados.

El toletero dominicano Carlos Gómez (10) fue el encargado de pegarle el cuadrangular de dos carreras al serpentinero mexicano Luis Enrique Cessa, en la cuarta tanda. Además, el venezolano Robinson Chirinos (10) también pegó otro jonrón para Texas.

Por los "Bombarderos" del Bronx, Aaron Judge (26) también se voló la barda del Yankee Stadium en el sexto rollo de forma solitaria, y con el cual evitó, al menos, la humillante blanqueada ante texanos.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD