buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel repone show en Acapulco

Después de haber interrumpido su concierto el sábado pasado por problemas de audio, Luis Miguel cumplió este lunes a sus seguidores, que asistieron ahora a la explanada "María Bonita"

Después de haber interrumpido su concierto el sábado pasado por problemas de audio, Luis Miguel cumplió este lunes a sus seguidores, que asistieron ahora a la explanada "María Bonita" del Fórum Mundo Imperial de Acapulco a escuchar algunos de sus éxitos.

Luis Miguel repone show en Acapulco

Tres pantallas en el escenario dieron cuenta de su interacción con el público, que no dejó de corear sus canciones como "Hoy el Aire Huele a Ti" y "Hasta que me Olvides".

Con el tema "Te Necesito", el cantante mexicano regaló algunas rosas blancas a la gente, lo cual emocionó aún más a los asistentes; sin embargo, el momento más emotivo fue cuando le acercaron un bebé y lo besó, arrancando algunos suspiros de sus fans.

Para estar más cómodo se quitó el saco y se quedó con chaleco negro y camisa blanca. Luego cantó los boleros "Tú y Yo", "La Barca" y "Contigo a la Distancia", entre otros.

Pasadas las 23:00 horas llegó el mariachi y otro cambio de ropa, ahora con saco blanco, para interpretar temas del nuevo disco, ¡México por Siempre! como "La Fiesta del Mariachi" y "Llamarada". En las pantallas se proyectaron imágenes de la bandera de México y algunos sitios arqueológicos.

Siguió "La Bikina", en la que el cantante no alcanzó el tono y dejó que el público le ayudara a corearla.

En la parte final llegaron temas de antaño como "No Me Puedes Dejar Así", "Palabra de Honor" y "La Incondicional", de las más coreadas de la noche.

No podía faltar "Cuando Calienta el Sol", durante la cual expresó: "Vamos, vamos, vamos aquí en Acapulco".

"Gracias Acapulco, gracias por su comprensión, los amo", dijo en su despedida, al filo de la medianoche.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD