buscar noticiasbuscar noticias

Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

El alcalde de Monterrey se encuentra en aislamiento y no presenta síntomas; el miércoles pasado estuvo en una conferencia de prensa

Foto: Facebook Luis Donaldo Colosio Riojas.Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

MONTERREY, N. L.- El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas dio positivo a Covid 19 y se encuentra aislado, informó hoy el Ayuntamiento mediante un breve comunicado.

“Sobre la información relacionada con el estado de salud del Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, el Gobierno de Monterrey informa lo siguiente: Como parte de los procedimientos sanitarios de rutina, el Presidente Municipal, se realizó la prueba de Covid-19, la cual arrojó un resultado positivo. Por el momento, el Presidente Municipal se encuentra en aislamiento y no presenta síntomas”, menciona la tarjeta informativa.

Apenas el miércoles pasado el alcalde de Movimiento Ciudadano estuvo en una conferencia de prensa en público, frente a la Casa Indi, para protestar por la falta de apoyos del Gobierno Federal a Monterrey, en el próximo envío a la ciudad de migrantes que esperan tramitar su asilo en Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que Colosio Riojas da positivo a coronavirus, después de que a mediados de septiembre pasado, días antes de asumir el puesto edilicio, reportara que había dado positivo a la prueba, aunque era asintomático y también se encontraba aislado.

Extraoficialmente se reporta que también se encuentra contagiada la secretaria del Ayuntamiento regio, Ana Lucía Riojas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD