buscar noticiasbuscar noticias

Luego de tragedia montan operativo

Autoridades de los tres niveles de gobierno ponen orden y buscan devolver la tranquilidad a residentes de este país y del extranjero

Con el fin de reforzar la seguridad y devolver la tranquilidad a la ciudadanía en la fila hacia el puente internacional Reynosa-Hidalgo, continúan los operativos por parte de autoridades de las tres niveles de gobierno.

Las corporaciones policiacas realizan operativos y recorridos permanentes en la zona.Luego de tragedia montan operativo

Como lo vienen realizando desde hace unos días, agentes de Tránsito y Vialidad trabajan en la vialidad en los bulevares y avenidas que conducen hacia el puente internacional.

Mientras tanto se sumaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y Policía Federales, que implementan recorridos de vigilancia permanente en la zona.

Todos estos operativos iniciaron a raíz de la ola de violencia que se generó hace unos días donde un reconocido dentista perdió la vida luego de ser atacado a balazos y despojado de su camioneta por parte de sujetos armados.

También otro conductor fue agredido y despojado de su unidad cuando estaba en la fila hacia el puente internacional.

Por lo que estos y otros incidentes registrados en el lugar obligaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno a poner orden y devolver la tranquilidad a residentes de este país y del extranjero quienes diariamente utilizan el puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Ayer un grupo de agentes de Tránsito y Vialidad dirigido por la titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal Iliana Magullón, establecieron el orden en la vialidad.

Por lo que las autoridades viales hicieron que los automovilistas que intentaban cruzar al vecino país del norte ocuparan el carril que les correspondía todo con el fin de agilizar las largas filas de vehículos que llegaban al libramiento Luis Donaldo Colosio.

Además invitaron a los conductores que cruzar al extranjero por el carril del Sentri que ingresen por el lado poniente del puente internacional, por la entrada que se ubica a un costado del reloj de la Zona Centro.

imagen-cuerpo

Las autoridades de Tránsito y Vialidad dirigieron el tráfico de las filas del puente Internacional Reynosa- Hidalgo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD