buscar noticiasbuscar noticias

Lucha por su recuperación

Willie Colón, el hombre multifacético poseedor de gran talento

Willie Colón es de esos artistas que desde pequeños dieron señales de ser poseedores de un gran talento, y que sin tener recursos económicos y prácticamente con muchas cosas en su contra, logró sobresalir y volverse un referente de la salsa a nivel internacional.

Actualmente el artista está en una ardua lucha por su recuperación, luego de haber sufrido un accidente automovilístico junto a su esposa el pasado 20 de abril en Carolina del Norte.

Lucha por su recuperación

Aunque anunció su retiro de la música en 2006, para dedicarse de lleno a la política, la música lo llamó de nueva cuenta y nunca ha podido dejar eso que ha hecho durante casi toda su vida.

Noticia Relacionada

El pasado 27 de abril, un día antes de su cumpleaños 71 y una semana después de su accidente, Willie escribió en su cuenta de Facebook.

"Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD