buscar noticiasbuscar noticias

Lucha a muerte por el territorio

Mueren 10 pistoleros en combates en Camargo y Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, dejó como saldo 10 pistoleros muertos, hechos registrados en comunidades rurales que se localizan en los límites de los municipios de Camargo y Miguel Alemán.

Lucha a muerte por el territorio

En la escena del crimen, se localizaron 10 cuerpos de delincuentes muertos, algunos de ellos calcinados en sus unidades de fuerza motriz, además de armas de alto poder.

Las fuerzas castrenses, también aseguraron en la zona de guerra al menos siete vehículos con blindajes artesanales conocidos como “Monstruos”, así como camionetas calcinadas.

Habitantes de comunidades rurales, donde se desato la infernal balacera al toparse dos grupos delincuenciales rivales, aseguraron que vivieron momentos de terror por los fuertes estruendos que se escucharon por horas.

imagen-cuerpo

Algunas unidades quedaron calcinadas.

imagen-cuerpo

Se decomisaron vehículos con blindaje artesanal.

AHI CERQUITA… 

El 22 de enero, en una brecha del ejido Santa Anita del municipio de Camargo, fueron localizados los cuerpos calcinados de 16 migrantes guatemaltecos y tres presuntos traficantes de personas, quienes previamente fueron ejecutados, hechos por los que elementos de la Policía Estatal de encuentran en proceso judicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD