buscar noticiasbuscar noticias

Lucen Warriors mayor poder

Gerencia general de Golden State añadió más arsenal ofensivo en busca del bicampeonato

Ciudad de México

EL ‘MVP’. Para la temporada 2017-18, Warriors lucen más poderosos y todo gracias a Kevin Durant.Lucen Warriors mayor poder

Si los Warriors se vieron imparables la campaña anterior que conquistaron el título de la NBA, ahora, para la temporada 2017-18, lucen más poderosos, y todo gracias a Kevin Durant.

En menos de una semana, la gerencia general de Golden State amarró a sus piezas clave y, de paso, añadió más arsenal ofensivo en busca del bicampeonato, algo que consiguió por última vez el Heat de Miami (títulos en 2012 y 2013).

La firma del delantero Durant -Jugador Más Valioso de las Finales de 2017- por menos dinero, pues de poder ganar 34.5 millones de dólares para la campaña que arranca en octubre a sólo 25 millones de billetes verdes, abrió las puertas para poder negociar más contratos.

El primer paso de los californianos fue amarrar a “KD” y Stephen Curry. Al guardia le ofrecieron un contrato por 5 años y 201 millones de dólares, el mejor de la historia. Durant fue por dos años y 53 millones.

Después cerraron tratos con la banca, jugadores clave como Andre Iguodala (3 años y 48 millones), Shaun Livingston (3 años y 24 millones) y David West (1 año y 2.3 millones).

Luego, a ir por agentes libres de otros equipos. Ayer acordaron con Nick Young, guardia de Lakers, por un año y 5.2 millones de dólares. El martes firmaron por 2.1 millones de dólares al veterano Omri Casspi. Ambos son letales desde los triples, algo perfecto en el sistema de la quinteta dirigida por Steve Kerr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD