buscar noticiasbuscar noticias

Luce Matías invencible

El pequeño taekwondoín llegó a 56 torneos ganados de forma consecutiva.

El pequeño gigante del taekwondo, Hugo Matías Escandón Loera, llegó a 56 torneos ganados de forma consecutiva. El alumno del Instituto Narváez Taekwondo es invencible, al menos así lo ha demostrado desde que inició a competir en las artes marciales. 

NO PIERDE. El pequeño Hugo Escandón dio cátedras sobre el tatami y llegó a 56 torneos ganados de forma consecutiva.Luce Matías invencible

Fue el pasado fin de semana cuando llegó a la impresionante cifra de victorias, esto tras salir triunfador en la Copa Gallos 2017, que se llevó a cabo en el Gimnasio de la UAT Rodhe.  

Es un niño de apenas 8 años de edad pero ya resulta muy complicado encontrarle rivales, incluso muchas veces termina combatiendo en categorías mayores. 

Hugo porta la cinta rojinegra pero está listo para dar el paso al siguiente nivel. En diciembre próximo estará presentando su examen para convertirse en cinta negra. 

Además, ya está apuntado entre los seleccionados de la Escuela Narváez que asistirán en noviembre al Torneo Junior que se disputará en Monterrey.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD