buscar noticiasbuscar noticias

Luce ‘Ponchito’ en el ‘amistoso’

El reynosense Alfonso González y el Monterrey concluyeron su pretemporada, del cara al C2022, con goleada de escándalo sobre los Correcaminos

Pese que el reynosense Alfonso “Ponchito” González no anotó tuvo una gran actuación al verse participativo en la elaboración de jugadas en la escandalosa goleada que los Rayados del Monterrey le recetaron 12-1 a los Correcaminos, en partido de carácter amistoso que sirvió para concluir la pretemporada de los regiomontanos.

El reynosense Alfonso “Ponchito” González fue clave en la tremenda goleada que Rayados le recetó a los Correcaminos.Luce ‘Ponchito’ en el ‘amistoso’

Una vez más el fronterizo demostró que atraviesa por un gran nivel y está completamente en plenitud para afrontar el Clausura 2022 y su segundo Mundial de Clubes, y de tener buenas actuaciones puede crecer la posibilidad de un llamado a la Selección Mexicana para acudir al Mundial de Qatar. 

Con apenas 3 minutos de iniciar el partido “Ponchito” González envió centro preciso desde el tiro de esquina para el certero remate de Rogelio Funes Mori y de esta manera colocar el primero de la docena. 

A los 11 de tiempo corrido el reynosense se animó en cobrar un tiro libre que llevaba dirección de gol, pero el arquero del “Corre” se lució con la atajada, posteriormente al 40 de acción fabricó una vistosa pared con Joel Campbell, este último finalizó bombeando el balón en plena salida del portero para de esta forma colocar el 2-0. 

Para cerrar el segundo tiempo del partido, Alfonso González cobró un tiro libre en la esquina derecha del área grande, el cual se estrelló en la orilla del travesaño y terminó así el segundo de cuatro tiempos en el partido de preparación ante Correcaminos.

Los Rayados debutan en el campeonato del futbol mexicano el próximo 8 de enero al recibir en el ¨Gigante de Acero¨ a los Gallos Blancos del Querétaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD