buscar noticiasbuscar noticias

Luce Lozano y marca ‘doblete’ con el Nápoli

El “Chucky” disputó 66 minutos y abrió el marcador en el encuentro que catapultó a los partenopei a la cima de la clasificación en Italia.

Luce Lozano y marca ‘doblete’ con el Nápoli

Hirving Lozano está teniendo un arranque de ensueño en la Serie A.

El inicio de temporada en el futbol italiano le está sonriendo al futbolista mexicano, quien ayer repitió en la alineación inicial del Napoli y colaboró con doblete en la goleada de su equipo 6-0 sobre el Genoa.

El “Chucky” disputó 66 minutos y abrió el marcador en el encuentro que catapultó a los partenopei a la cima de la clasificación en Italia.

Lozano se estrenó en la campaña al minuto 10’ cerrando la pieza a un servicio de Dries Mertens para el 1-0. Fue todo para el Napoli en la primera mitad, pero en el complemento las dianas llegaron a racimo, primero fue Piotr Zielinski sellando una buena triangulación de los locales al 46’; al 57’ llegó Mertens con un zapatazo a la base del poste mientras que 8 minutos después, Lozano aprovechó un error en la salida para vencer al arquero.

Cuatro minutos más tarde, Eljif Elmas colocó el 5-0 mientras que al 72’ Matteo Politano puso cifras definitivas cruzando al guardameta con un zapatazo.

El Napoli llegó a 6 puntos en el campeonato y la próxima jornada se mide con la Juventus.

En tanto, la Juve, campeón de las últimas nueve temporadas de la Serie A supo rescatar un punto al empatar ayer de visita 2-2 con la Roma.

Cristiano Ronaldo meció las redes dos veces, incluyendo el gol para el empate en la segunda mitad con un cabezazo, luego que la Juve había quedado con 10 hombres. Jordan Veretout rubricó un doblete para la Roma.

Mientras que las malas noticias llegaron para el Milan, ya que su delantero Ante Rebic salió lesionado con un posible codo dislocado en la victoria de los Rossoneri por 2-0 en visita al recién ascendido Crotone.

Al tiempo que Andrey Galabinov marcó el primer gol del recién ascendido Spezia en la Serie A, pero su debut en la máxima división de Italia fue una derrota en casa 4-1 ante Sassuolo.

Además, Hellas Verona superó 1-0 a Udinese.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD