buscar noticiasbuscar noticias

Luce destrozada la calle principal. Afecta a familias de Nuevo Progreso

Desatendida por autoridad competente

ARTERIA. Calle Tamaulipas se encuentra materialmente destrozada.Luce destrozada la calle principal. Afecta a familias de Nuevo Progreso

Nuevo Progreso, Tam.- Solamente vestigios y megabaches quedaron de lo que alguna vez fue la calle Tamaulipas, que se localiza dentro del primer cuadro de la zona urbana y céntrica de Nuevo Progreso, al quedar materialmente destrozada en lo que comprende la carpeta de rodamiento en más de cinco cuadras como mínimo pasando a afectar a familias de varias colonias que colindan con ese acceso como arteria principal.

Allanada por superbaches de todos tamaños habidos y por haber la calle Tamaulipas es un fiel reflejo de las condiciones en las que se encuentran la mayor parte de las arterias de la población, que en este caso colinda con un buen número de colonias como la del Maestro, el Policía y el Rastro entre otras.

Residentes como Ernesto, Maribel y Osiel Cepeda manifestaron que en repetidas ocasiones han acudido ante las autoridades competentes para que cuando menos se implementen un programa emergente de bacheo, pero sus demandas no han tenido respuesta, y ahora con mayor razón a menos de un mes de que finalice la actual administración del gobierno local.

Todos los días es lo mismo, el mismo reto para entrar y salir de esos asentamientos ya que los superbaches por más que les tratan de sacar la vuelta difícilmente logran esquivarlos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD