buscar noticiasbuscar noticias

Luce Brasil favorito en ‘semis’ ante Perú

Chocaron hace dos años en la Final de la Copa América, en un Maracaná repleto y en un mundo sin Covid-19. Se volvieron a ver las caras en el certamen hace apenas 17 días, otra vez en Río de Janeiro, pero en un estadio distinto y en la actual anormalidad

Ciudad de México

Luce Brasil favorito en ‘semis’ ante Perú

Brasil ganó los dos duelos, uno por 3-1 para coronarse en 2019, y el otro en esta nueva edición que terminó ganando por goleada 4-0 el pasado 17 de junio.

Pero ambos equipos volverán a medirse, ahora en Semifinales y de nuevo en el Estadio Nilton Santos, en donde Brasil busca dar otro paso hacia la revalidación de su título, frente a un Perú que busca vengar los dos reveses.

“Han pasado dos años del partido del 2019. Jugadores que han estado en ese momento hoy no están. Brasil, lo mismo’’, comentó el técnico de Perú, Ricardo Gareca previo al encuentro.

Ambos equipos ganaron sus duelos de Cuartos de Final padeciendo. Brasil debió preservar la ventaja de 1-0 tras quedarse con 10 hombres ante Chile, mientras que la Blanquirroja llegó a la instancia de los penales para eliminar a Paraguay tras un 3-3 en el tiempo regular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD