buscar noticiasbuscar noticias

Luce Benzema en goleada del Real Madrid

El conjunto Lopetegui, de menos a más, remonta el tanto inicial de Borja García y se impone con claridad al son de Asensio, Bale y Benzema, quien firmó un doblete

Con susto inicial, de menos a más, y al son de Asensio y Benzema, bien escoltados por Gareth Bale, goleó el Madrid en Girona (1-4). También con dos penaltis, ambos muy claros sobre el balear, que le permitieron remontar el tanto inicial de Borja García. Los transformaron Sergio Ramos y el delantero francés y a partir de ahí se soltó el equipo de Lopetegui y se desató Asensio, que eclipsó la segunda mitad con una rutina excepcional. A partir de él se fue desmoronando un Girona al que la voluntad y las fuerzas se le empezaron a agotar tras la primera pena máxima.

Foto: Agencia AP.Luce Benzema en goleada del Real Madrid

No le dio para más a un Girona al que empezaron a gobernar Asensio, Bale y Benzema con la compañía de Isco. El cuarto del Madrid, de menos a más, al igual que el equipo en su conjunto, monopolizó el duelo y sometió al grupo de Eusebio. Un preciso pase a la espalda del malagueño para la carrera de Bale significó el tercero, obra del galés. De sus pies y los de Modric, que dispuso de unos 20 minutos, surgió el doblete de Benzema, que mandó a la jaula un envío desde la derecha en una acción validada por el VAR. Fue el último zarpazo de un Madrid atinado arriba y por pulir atrás que arrancó tarde pero fuerte en Montilivi.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD