buscar noticiasbuscar noticias

LOS GUÍA AL TRIUNFO

>Pitcher De la Rosa gana su tercer juego de la temporada< Mexicano los Diamantes se lleva la victoria en labor de relevo ante los Filis.

Filadelfia, Pensilvania

LOS GUÍA AL TRIUNFO

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa se apuntó esta noche su tercer éxito de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club, Diamantes de Arizona, a un triunfo por 5-1 ante Filis de Filadelfia.

Ante 20 mil aficionados en el Citizens Bank Park, el relevista mexicano De la Rosa (3-1) sólo trabajó dos tercios de entrada, en los que se fue sin daño de parte de la ofensiva de Filis, con una base por bolas regalada, para terminar con la victoria.

De la Rosa, quien relevó a su compañero, el abridor Zack Godley, lanzó ante Filis, un total de 11 disparos, con cinco por la zona del strike, y se enfrentó con total dominio a tres rivales, para cumplir con un gran trabajo y llevarse, al final, el triunfo personal.

El venezolano Edubray Ramos (0-4) se llevó la derrota para Filadelfia, en labores de relevo del abridor Jerad Eickhoff, quien se fue sin decisión luego de cinco buenas entradas de labor, de una carrera, de las cinco que recibió al final su novena.

Luego de un empate de 1-1 hasta la sexta entrada, llegó la fatídica séptima tanda, en la que las “serpientes” del desierto armaron un potente rally de cuatro anotaciones para amarrar esta victoria a domicilio. (NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD