buscar noticiasbuscar noticias

Los Venados y Águilas abren la temporada

Con Charros de Jalisco milita el lanzador diestro Octavio Acosta, así como el outfielder Carlos Figueroa, ambos pertenecen a la novena de Diablos Rojos del México

Los Venados y Águilas abren la temporada

Con los juegos entre Venados de Mazatlán-Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali-Sultanes de Monterrey, abrirá acción la Liga Mexicana del Pacífico, la cual adelantó el arranque de la temporada 2019-2020.

Ambos juegos se realizarán el viernes en lo que será la primera jornada de la LMP de la campaña del 75 aniversario.

Luego continuará el domingo, con Charros de Jalisco, que son los actuales campeones, que visitará a Yaquis de Ciudad Obregón; además Cañeros de los Mochis enfrentará a Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa recibirá a Naranjeros de Hermosillo.

Con Charros de Jalisco milita el lanzador diestro Octavio Acosta, así como el outfielder Carlos Figueroa, ambos pertenecen a la novena de Diablos Rojos del México.

Para Acosta será la sexta temporada en la LMP con el equipo tapatío y tiene un récord de 13 ganados y 10 perdidos. Por lo que irá por otra temporada ganadora en su carrera como en 2017-18.

Mientras que Figueroa inició su carrera en la temporada 2014-15 en la LMP con Yaquis de Cd. Obregón y en las últimas tres campañas defiende los colores de Charros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD