Reynosa

Los trabajadores. Pararían apertura del beisbol

Exigen a empresa que contrate personal y no los hagan trabajar doble y sin paga
  • Por: Iván Moyle
  • 31 / Marzo / 2016 -
  • COMPARTIR
Los trabajadores. Pararían apertura del beisbol

NEGOCIACIÓN. Los trabajadores solicitan que la empresa que renta el parque de beisbol les pague.

ivan.moyle@elmanana.com

La empresa que maneja el Parque de Béisbol “Adolfo López Mateos” está emplazada a huelga por los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Reynosa para que realicen la contratación de personal para las labores de limpieza y no hagan trabajar doble sin remuneración a los trabajadores, explicó la secretaría general del organismo Rosa María Maldonado Martínez. 

El posible cierre del Parque puede darse en el caso de que no se llegue a un acuerdo entre la empresa y los trabajadores, sin embargo no es una acción que esté decidida, aseguró la líder sindical.

“La empresa está rentando el parque al municipio y está haciendo uso de los trabajadores para darle mantenimiento al parque, cuando en el convenio ellos se comprometen a ello, por cuenta particular, darle el mantenimiento al parque en todas las áreas”.

Indicó que lo que los trabajadores solicitan es que se llegue a un acuerdo para que la empresa otorgue un pago a los trabajadores por realizar un trabajo al que la compañía está comprometida.

“Pedimos que si de alguna forma están usando personal del Ayuntamiento, ya sea sindicalizado o de confianza, que se les pague tiempo extra, que se les ha estado debiendo y mejoras para los muchachos”.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA