buscar noticiasbuscar noticias

Los Rolling Stones relanzan su gira por EU

Había sido suspendida por la pandemia

El tiempo finalmente está de su lado.

Foto: AP.Los Rolling Stones relanzan su gira por EU

"Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia", dijo el líder de la banda, Mick Jagger, en un comunicado. "¡Nos vemos pronto!"

Keith Richards agregó: "¡Estamos de vuelta en la carretera! ¡Los veo allí!" 

La gira "No Filter 2021" comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America's Center de St. Louis, y tiene paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. La banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium, y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta el 30 de julio. Los conciertos previamente programados en Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pueden reprogramar, agrega la misiva; Ticketmaster se pondrá en contacto con aquellos que compraron boletos. Todas las entradas adquiridas previamente serán aceptadas en las presentaciones reprogramadas. Más información en www.rollingstones.com.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD