buscar noticiasbuscar noticias

Los restaurantes locales ofrecen comida para llevar

Propietarios emiten comunicados y avisos en sus puertas para que usted puede ordenar comida y se la llevan gratis a casa o pedirla en ventanilla

Harlingen, TX. - La pandemia no evitará que los negocios de comida terminen, por lo que sus propietarios emiten comunicados y avisos en sus puertas para que usted puede ordenar comida y se la llevan gratis a casa o pedirla en ventanilla y evitar exponerse al contacto social.

Drive Thru, una solución para no salir de casa por una ordenanza federal.Los restaurantes locales ofrecen comida para llevar

Hasta antes del anuncio, Abbot había legado la mayoría de estas decisiones a los gobiernos locales.

La orden de Abbott incluye el cierre de gimnasios y bares, y restringe el acceso a los asilos para ancianos. La orden entró en vigor a las 11:59 de la noche del viernes.

Los restaurantes locales que ofrecen comida para llevar o incluso en Drive Thru es la opción ante el cierre de sus comedores. 

La lista se divide en Lower, Mid y Upper Valley y esperan recibir más negocios agregados para evitar que se expanda el coronavirus.

Si usted tiene algún restaurante de su preferencia en Brownsville, Port Isabel, San Benito, La Feria, los Fresnos, Harlingen, Mercedes, Weslaco o Donna, consulte la disponibilidad de comida rápida en las páginas web de los restaurantes.

El servicio que ofrecen de entrega es gratis en casi todos ellos, pero también está la opción del Drive Thru para su mayor protección y la de los empleados del negocio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD