buscar noticiasbuscar noticias

Los regresan a la realidad

Boston de Adelita le pone el alto a Reales de Reynosa en la D2.

A los que terminaron por ponerles un alto total fue a los peloteros de Reales de Reynosa que vieron cortada su racha de seis victorias por su similar de Boston de Adelita Ayala.

LES PONEN UN ALTO. Boston de Adelita Ayala le corta la racha productiva de seis triunfos a los Reales de Reynosa.Los regresan a la realidad

Los Reales no habían perdido en toda la segunda vuelta de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos, pero en su reciente encuentro los errores dentro del cuadro y falta de bateo los condujo a sucumbir 5-16.

Sin perder mucho el tiempo los jugadores de Boston descargaron seis imparables para transformarlos en carreras y de esta manera marcar una diferencia que los conduciría a terminar las acciones por la vía de la misericordia.

Los Reales recortaron la distancia en el cierre del mismo acto pero no le fue suficiente porque Boston volvió a encontrar la pelota en el tercero y quinto episodio para hacer rallys de cuatro y cinco anotaciones.

Con este resultado Boston se coloca en el tercer lugar del standing con marca de 13-4 mientras Reales se alejó de los puestos de playoff al estar en el sexto escalón al solamente tener nueve ganados por el mismo número de juegos perdidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD