Los recibe Sussex
Enrique y Meghan visitan por primera vez el condado que da nombre a su título nobiliario
Londres, Inglaterra
El hijo menor del Príncipe Carlos y su esposa llegaron a la ciudad de Chichester, capital del condado de West Sussex, a primera hora de la mañana, informó el Palacio de Kensington en su cuenta de Twitter.
SALUDAN A TODOS
La pareja bajó del coche oficial para saludar a las personas congregadas en las calles de la localidad.
La Reina Isabel otorgó el título de Duque de Sussex al Príncipe Enrique tras la boda de éste el 19 de mayo en el castillo de Windsor.
Más de la sección
El origen del ducado de Sussex se remonta a 1801, cuando el entonces Rey Jorge III otorgó el primer título a su hijo Augusto, uno de sus 15 descendientes.
AMABLES. Enrique y Meghan saludaron a decenas de personas que salieron a las calles de la localidad.
ENTRE BANDERAS
Varios niños de un colegio de primaria de la localidad, que portaban banderas del Reino Unido, llenaron una buena parte del recinto delimitado con vallas para saludar a los Duques.
Meghan lució un abrigo color camel, una falda verde oscura y una camisa que combinó con unos tacones de aguja en tono crudo y el pelo recogido.
El Príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, vistió un traje gris claro con una camisa blanca y sin corbata.
Su recorrido
Después de saludar, los Duques de Sussex se trasladaron a la Universidad de Chichester y visitarían la residencia de Edes House, para ver una copia de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.