buscar noticiasbuscar noticias

Los Pumas vencen a la Jaiba Brava

Los Pumas Tabasco vencieron la noche de este miércoles a la Jaiba Brava en duelo disputado el estadio Olímpico Villahermosa correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Expansión

Ciudad de México

Tampico Madero cae y se queda con un punto en tabla.Los Pumas vencen a la  Jaiba Brava

Con un gol circunstancial se fueron al frente en el marcador los Pumas, al minuto 42, cayó un autogol de César Enrique Bernal. El número 42 de los Pumas, Edgar Alaffita desborda por la derecha para sacar un centro raso a primer palo, el balón pasa, José Hernández intenta rechazar, pero la levanta el esférico para que golpee en el rostro a Bernal que mandó la pelota al fondo de su propia portería.

La Jaiba dominaba pero el autogol apagó sus aspiraciones de salir victorioso.

Para el complemento, con los ajustes Pumas se dedicó a defender para contraatacar, el TM buscó empatar el encuentro y en la inercia de ir al frente llegaron los descuidos.

Al minuto 57, llegó el segundo gol de la noche, Emanuel Montejano barriendose anota el gol definitivo para los Pumas Tabasco, en un desborde por la derecha de Ángel García, levanta la cabeza para ver a su compañero, manda una diagonal a la llegada de Montejano que sin dificultad envía la pelota al fondo de las redes.

Los Pumas Tabasco casi un año después vuelven a ganar en el Olímpico Villahermosa, no ganaban desde febrero del 2021. Por su parte la Jaiba Brava sigue sin ganar en el arranque del torneo.

Tras el resultado, Pumas Tabasco llega a tres unidades. Por su parte el Tampico Madero se queda con un punto en la parte baja de la clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD