buscar noticiasbuscar noticias

Los Pumas no pueden dominar a Los Gallos

Han pasado 161 días desde el último triunfo de los Pumas en Ciudad Universitaria. Fue el 4 de marzo ante Santos, en el torneo Guardianes 2021 cuando los felinos salieron con tres puntos del Olímpico Universitario. Y la racha se alargará porque este día frente al Querétaro tampoco pudieron y se conformaron con un amargo empate sin goles

Ciudad de México

Los equipos se conformaron con un amargo empate.Los Pumas no pueden dominar a Los Gallos

Este sábado los Pumas tenían una buena oportunidad para sacar la victoria ante una de las nóminas más modestas del campeonato. Sin embargo, los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron pasar del empate a cero goles en su casa.  

Ni el envión anímico que ganaron en los cuartos de final de la Leagues Cup ante el New York City ayudó para terminar con la mala seguidilla. En la parte baja recuperaron a Nicolás Freire, también en la ofensiva a Washington Corozo, pero en el seno auriazul sigue sufriendo por llegar al arco rival y por un líder en el terreno de juego. Los refuerzos no responden y los de la UNAM suman únicamente un gol, siendo precisamente junto a los Gallos Blancos, la peores ofensivas del certamen, lo cual quedó de manifiesto en el pobre partido.  

Otra racha negativa que se sufre dentro del Club Universidad es la de Juan Ignacio Dinenno, quien no anota desde el 4 de abril en la Jornada 14 del Guardianes 2021 ante los Tuzos del Pachuca y hoy día es una realidad que sus goles urgen en CU.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD