buscar noticiasbuscar noticias

¡LOS PONEN ‘OUT’!

Se despide la Kelly del Mundial de Livermore. La novena reynosense cae ante Puerto Rico en semifinales y queda fuera

¡FUERA! La novena de Latinoamérica (Treviño Kelly) sucumbió ante Puerto Rico y quedó eliminada de la Serie Mundial de Livermore, California.¡LOS PONEN ‘OUT’!

Terminó la participación de la Liga Treviño Kelly en la Serie Mundial de Livermore, California, esto luego de ser eliminados por el representativo de Puerto Rico en un duelazo que se definió en extra innings con la pizarra 2-1 favorable a los caribeños.

La novena mexicana que representó a Latinoamérica, se despidió en la semifinal del grupo internacional dejando un buen sabor de boca ya que finalizó con récord de 2-2.

Al frente de esta selección estuvieron el manager Ángel Noguera y los coaches Carlos Noguera y Lenin Peralta, quienes realizaron un excelente trabajo ya que la mayoría de los peloteros eran novatos en este tipo de torneos internacionales.    

La Kelly-Latinoamérica había iniciado a tambor batiente derrotando al representativo de Europa-Africa y al propio Puerto Rico lo cual les permitió tener un día de descanso. Vendría el duelo de invictos ante el equipo de Asia-Pacifico en donde los reynosenses sufrieron su primer descalabro por holgada pizarra de 13-2.

Puerto Rico cobró venganza y ahora se medirán ante los coreanos para definir al campeón del grupo Internacional, que posteriormente se enfrentará en la gran final ante el ganador del grupo de Estados Unidos.   

La liga Treviño Kelly aún no termina sus compromisos internacionales. Ahora toca el turno de la selección categoría Junior (13-14 años) que representará a México en la Serie Mundial de Taylor, Michigán, que se jugará del 12 al 19 de agosto.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD