buscar noticiasbuscar noticias

Los policías y bomberos evocan la fatídica fecha

Invitan a las personas en general compartir este tributo a quienes murieron para que otros puedan vivir

McAllen, Tx.

Bomberos de McAllen realizarán un homenaje para conmemorar aniversario del 9-11..Los policías y bomberos evocan la fatídica fecha

Los líderes de la ciudad realizarán comentarios acerca del vigésimo aniversario de la caída de las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York por un ataque terrorista donde murieron casi tres mil personas ese día, incluyendo 343 bomberos, más de 60 oficiales de policía y ocho paramédicos quienes fallecieron tratando de llevar las labores de rescate a las personas atrapadas en los edificios y que a pesar de perder la vida, lograron salvar a miles en un acto heroico y de último sacrificio que no se ha olvidado.

Los bomberos solían invitar a otros departamentos de la región a participar en un ascenso en la Torre Chase para recordar los cientos de escalones que los bomberos de Nueva York tuvieron que hacer, sin embargo debido a la pandemia ese evento se ha cancelado.

 Los bomberos de McAllen están invitando a las personas en general  compartir este tributo a quienes murieron para que otros puedan vivir.

La ciudad de McAllen estará transmitiendo en vivo en su canal de cable y en las diferentes plataformas de transmisión del ayuntamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD