buscar noticiasbuscar noticias

¡LOS PINTA DE BLANCO!

Masahiro Tanaka domina a Rays. Yanquis de Nueva York derrota a Tampa Bay fuera de casa

INTRATABLE. Masahiro Tanaka lanzó blanqueada de tres hits a Rays de Tampa Bay.¡LOS PINTA DE BLANCO!

San Petersburgo, Florida

Masahiro Tanaka lanzó una blanqueada de tres hits, Austin Romine produjo dos carreras en reemplazo del lesionado receptor Gary Sánchez y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Tanaka (8-2) retiró a los primeros 12 bateadores hasta que C.J. Cron pegó sencillo para abrir el quinto inning. Ponchó a nueve y dio una base por bolas para colocar su marca en 6-0 fuera de casa.

Fue el sexto juego completo en Grandes Ligas y la tercera blanqueada para Tanaka, en su primera labor de toda la ruta desde que limitó a Boston a tres imparables el 27 de abril del año pasado.

Tanaka dio base por bolas a Ji-Man Choi después del sencillo de Cron en la quinta entrada, pero evitó daño al ponchar a Daniel Robertson y dominar a Mallex Smith a rodar para una doble matanza.

Romine conectó un rodado productor en la quinta entrada y un elevado de sacrificio en la séptima.

Nueva York tiene marca de apenas 14-13 en sus últimos 27 juegos, un tramo que comenzó con Tampa Bay ganando los tres juego de la serie en Nueva York entre el 22 y 24 de junio.

El venezolano Yonny Chirinos (0-2), recién ascendido de Triple-A Durham para reemplazar al estelar lesionado Blake Snell, admitió tres carreras y seis hits en seis innings y dos tercios.

Por los Yanquis, el venezolano Miguel Andújar de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-1 y el dominicano Willy Adames de 3-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD