buscar noticiasbuscar noticias

Los perros y gatos más ricos del mundo: sus croquetas son de caviar con oro

Estas mascotitas reciben lujosos servicios, y son tratados como de la realeza

Los perros y gatos más ricos del mundo: sus croquetas son de caviar con oro

Pero, sí pueden pertenecer a personas que cuentan con una inmensa riqueza y que se aseguran de darles una manutención llena de grandes lujos. En otros casos, también hay personas que se encargan de obtener recursos a través de sus mascotas: permiten que posen para revistas, monetizan sus cuentas en redes sociales, etc.

De esta manera, perros y gatos se convierten en partícipes esenciales en la creación de grandes capitales. Ahora bien, ¿cuáles son los perros y gatos más ricos del mundo?

Günter IV

Este pastor alemán es el perro con mayor fortuna del planeta. Su antigua dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein, creó un fideicomiso cuya única finalidad es proteger a Günter IV. Actualmente, hay 375 millones de dólares a su disposición para recibir los mejores y más excéntricos cuidados perrunos.

Choupette

Esta gatita le perteneció a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más aclamados del mundo. Desde sus primeros meses, se convirtió en modelo de revistas de la industria de las pasarelas. Llegó a ganar alrededor de 13 millones de dólares en un año de posar para revistas.

Conchita

Esta perrita chihuahueña cuenta con más de 3 millones de dólares a su disposición. La familia Posner, heredera de Victor Posner, uno de los ejecutivos estadounidenses mejor pagados de los años 80, se encarga de darle una vida de lujos y ropa de diseñador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD