buscar noticiasbuscar noticias

Los Perros no tienen piedad de los Bulldogs

Los Perros Cerveceros están aferrados a no perder el liderato de la letra D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos al ganar ayer por la vía de la misericordia a Bulldogs por pizarra de 16-4

Los Perros Cerveceros se mantienen en la senda del triunfo y en los primeros lugares de la D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Los Perros no tienen piedad de los Bulldogs

La actuación de lanzador Luis Hernández fue eficaz al no permitir demasiado daño y dirigirse sin escala a obtener la victoria en el campo Veteranos 2. 

En esta ocasión la ofensiva de los Perros Cerveceros no detonó cuadrangulares y se dedicó a poner a rodar la pelota con constantes imparables. 

Durante la primera escena los encargados de cruzar el pentágono fueron Jesús y Luis Hernández, mientras en el segundo acto Misael Meza disparó doblete productor de tres carreras y posteriormente selló rally de cuatro anotaciones. 

El line up de PC no tuvo mayores problemas para continuar conectándole la bola al serpentinero Alejandro Perales que sufrió castigo de cinco rayitas en el tercero y cuarto capítulo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD