buscar noticiasbuscar noticias

Los Pericos blanquean a Diablos Rojos en su casa

En gran duelo de serpentinas, Pericos de Puebla (29-24) se llevó el último de la serie por blanqueada de 1-0 ante Diablos Rojos del México (29-23) y aseguró, dos juegos a uno, la serie en el estadio “Hermanos Serdán”, por la temporada de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Pericos blanquean a Diablos Rojos en su casa

Josh Outman (1-2, 4.50) ganó el juego con labor de siete entradas, ponchó a dos y no permitió carrera, con salvamento de Jeff Johnson. Patrick Johnson (7-2, 3.86) cargó con el descalabro, se mantuvo seis entradas en la loma, admitió una carrera con siete abanicados.

Pericos anotó la única carrera del juego en la tercera entrada, con sencillo productor de Sergio Pérez en los spikes de Daniel Sánchez. Patrick Johnson y Josh Outman colgaron sólo argollas en la pizarra y los relevistas tampoco permitieron daño.

Jeff Johnson llegó en la novena y cerró la puerta para preservar la ventaja de Puebla y Pericos se llevó el juego, la serie y se acercó a medio juego del todavía líder sureño, Diablos Rojos.

El México, por su parte, cerrará la temporada regular visitando a Bravos en León, en busca de amarrar el primer lugar de la Zona Sur de la LMB.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD