buscar noticiasbuscar noticias

¡LOS MISMOS, OTRA VEZ!

Conquistan bicampeonato de la Sabatina Vespertina. Derrotan a Rompepollas en final de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

Así como su nombre lo dice Los Mismos repitieron la hazaña al ser los mismos mandones al conquistar el bicampeonato de la categoría Sabatina Vespertina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

NO PERDONAN. La delantera tricolor sentenció la final en la primera parte.¡LOS MISMOS, OTRA VEZ!

Los Mismos, que estaban enfundados en los colores del tricolor, sentenciaron la final desde la primera parte al irse arriba 3-0 y culminaron la obra en el complemento para vencer 5-1 a su similar Rompepollas. 

Cuando dio inicio el partido nadie se imagino que iba terminar en goleada ya que estaba cerrado, ríspido y todo se estaba concentrando en el medio campo por eso había escasas llegadas a las porterías. 

Ya habían transcurrido los primeros 10 minutos cuando Elier García se adueño de la banda izquierda y en medio de dos defensas salió para definir de pierna derecha para hacer el primer gol de la noche del sábado. 

El delantero Luis Guitan se apodero del balón para hacerse presente en el marcador y minutos más tarde en dos tiempos resolvió, luego de que en su primer disparo el arquero lo atajo pero el rebote ya no perdono.

Los Mismos estaban completamente inspirados y todo le favorecía para repetir la corona. En el segundo tiempo Jesús Zúñiga aumento la goleada al marcar el cuarto tanto por la vía de la pena máxima y ya en la recta final Guitan ingreso al terreno de juego para firmar su “hat-trick”.

El cuadro de Rompepollas hizo en la honra por conducto de Frank Morúa, que fue nombrado el jugador más valioso del torneo. Las inscripciones se mantienen abiertas para el siguiente campeonato y la convocatoria se encuentra en el facebook Chispa Futrapidonuevo Reynosa Liga.


imagen-cuerpo

REPITEN CORONA. Los Mismos conquistaron el bicampeonato de la categoría Sabatina Vespertina de la Liga de Futbol Nuevo Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD