buscar noticiasbuscar noticias

Los Mineros y Guerreros, con realidades diferentes

Las realidades que enfrentan los Mineros y Guerreros de Reynosa en la Liga TDP MX (Tercera División Profesional de México) son completamente diferentes. El primero, se encuentra en quinto lugar de la tabla general y el segundo, comparte el sótano del Grupo 15

Los Mineros han desplegado un buen futbol por lo que han ganado sus dos encuentros que han sostenido como local, además suman un empate por el mismo número de revés los mantiene hasta el momento con un total de 7 puntos. 

Los Mineros dentro de los primeros cinco lugares y los Guerreros compartiendo sótano en la Liga TDP MX.Los Mineros y Guerreros, con realidades diferentes

Los reynosenses tienen la oportunidad de subir escalones al sostener doble jornada. Este sábado visitan a San Nicolás, que ocupa el sitio 13, y la fecha 7 la juegan el siguiente martes al recibir a los Regios FC, que se coloca en el séptimo sitio. 

Por su parte los Guerreros han tenido un inicio de campeonato complicado al no conocer la cara del triunfo, aunque la semana pasada dieron la sorpresa de sumar su primer punto tras empatar 0-0 contra el complicado Bravos de Nuevo Laredo.

Hoy el cuadro de casa recibe a un duro rival como FCD de Santiago Nuevo León por lo que están obligados a buscar un resultado positivo, ya que de combinarse un triunfo de Bucaneros de Matamoros quedaría en solitario en el último lugar de la general. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD