buscar noticiasbuscar noticias

Los López deberán rendir cuentas por pandemia.- PAN

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, culpó al Mandatario federal de ser el responsable del "desastre"

Los López deberán rendir cuentas por pandemia.- PAN

El Presidente López Obrador y el subsecretario Hugo López-Gatell rendirán cuentas del "desastre" del manejo de la pandemia con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, advirtió el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

 "Con una nueva mayoría, los López tendrán que rendir cuentas por este desastre del manejo de la pandemia", sostuvo.

 En conferencia virtual, el dirigente opositor culpó al Mandatario federal de ser el responsable del "desastre".

 "El más responsable de todos es el Presidente López Obrador: pudo rectificar y no lo hizo. La culpa principal no es de López-Gatell, sino del Presidente López Obrador", recalcó el panista.

 Marko Cortés cuestionó al Gobierno por la opacidad con que se está manejando la vacunación contra el Covid-19.

 "¿Qué oculta el Gobierno morenista que no quiere dar a conocer los contratos para la compra de las vacunas? ¿En realidad están comprando las suficientes vacunas para la población? ¿Por qué no se difunden en un portal los nombres de las vacunas?", cuestionó el dirigente.

 Por separado, el Alcalde de Huixquilucan y representante de los municipios en manos del PAN, Enrique Vargas, anunció que los Ediles de Acción Nacional están listos para comprar las vacunas contra el coronavirus.

 "Tenemos el recurso para hacerlo. Queremos salvar la vida de nuestra gente y hacemos responsable al Gobierno federal de todas las muertes que se vayan a dar", advirtió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD