buscar noticiasbuscar noticias

¡Los Jaguares están de vuelta!

LOS CONJUNTOS felinos, guindo y oro, iniciarían su andar en la Temporada 2021 de la Asociación de Football Americano de Reynosa (AFAR) el próximo septiembre

El Cbtis 7 participará con dos equipos en la Temporada 2021 de la Asociación de Football Americano de Reynosa (AFAR) que arrancará tentativamente en septiembre. Alfredo Jaime Rodríguez, director de dicho plantel educativo confirmó el regreso de los Jaguares Guindo y los Jaguares Oro, clubes con mucha historia en los emparrillados de esta ciudad.    

¡Los Jaguares están de vuelta!

“Muy orgulloso de ser partícipe de la promoción del futbol americano, una disciplina que en la escuela que representó, el Cbtis 7 tiene logros importantes, hay buenos antecedentes del trabajo que se ha hecho en este deporte con el nombre de los Jaguares y estamos contentos de retomar esta actividad en cuanto las condiciones así lo permitan”, comentó el dirigente quien ya se saborea el clásico entre Jaguares que sería la cereza en el pastel por el 50 aniversario del Cbtis 7.   

“Estamos encantados de esta idea que ojalá en septiembre se inicie la temporada ya que la escuela cumple medio siglo y sería excelente en el marco de la celebración arrancar con un juego entre los dos Jaguares”, indicó y a la vez dejó muy claro que apoyará los dos por igual.  

El regreso del deporte de las tackleadas es algo que esperaban con ansias los estudiantes quienes están listos para defender sus colores con mucho orgullo.      

“Nos lo han solicitado mucho, es muy demandada esta disciplina, tenemos muchos jóvenes que gustan de este deporte fuerte de contacto, así como lo académico es lo esencial, lo deportivo no deja de ser también una parte importante en la formación de los jóvenes, agradecemos a la AFAR y a la UAT que promueven el futbol americano”, finalizó Alfredo Rodríguez.    

Así como el Cbtis 7, hay otras instituciones educativas como el Cetis 131 y el Cetis 71 que ya confirmaron su participación en la categoría de Preparatorias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD