buscar noticiasbuscar noticias

“Los increíbles” quiere cautivar de nuevo al público

Su director, Brad Bird comparte su visión en torno a la creación de la secuela de esta cinta.

Para el cineasta Brad Bird, los premios son un honor y a la vez una trampa, por lo que él prefiere crear historias que conecten con el espectador antes de escribir para ganar un reconocimiento.

“Los increíbles” quiere cautivar de nuevo al público

“Es un honor ganarlo sobre todo porque son todas las personas de la industria cinematográfica quienes votan, pero si empiezas a pensar en qué vas a hacer para ganar un Oscar o algún premio, pensando qué puedes repetir o incluso tratando de ver qué te hizo llegar, pierdes el objetivo”, compartió el también guionista.

A decir de Bird, su lógica para esta secuela fue estar “entrando a una casa que ya conocía, sabía sus adornos, sus asientos cómodos, la pantalla gigante que tiene, etcétera, y de pronto baja la luz y se abre la cortina, y ves qué es lo que quieres ver cuándo vas al cine”.

Sostuvo que si logras tener una una buena respuesta, “tienes una buena oportunidad para hacer una buena película”.

Con singular alegría, el también actor de voz consideró: “Me siento feliz si la gente va a ver la película y se divierte, y si eso sucede (ganar otro Oscar) me sentiré muy feliz también”.

Preocupado por lograr una versión técnica muy alta en esta secuela, el creador originario de Montana, Estados Unidos, escribió el guión no pensando en términos de mensaje, sino las pienso en términos visualmente emocionante e inesperado.

El resultado es una película visualmente atractiva que muestra cómo "Helen" (Elastigirl) está en el centro de la acción y deja a "Bob" (Mr. Increíble) en casa con sus hijos "Violet" y "Dash", afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”.

Se trata de una dura transición para todos, que se agrava por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé "Jack-Jack". Y cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia deberá encontrar una forma de combatirlo.

Al respecto, los productores del filme animado, que llega a salas de México este 15 de junio, Nicole Paradis Grindle y John Walker aseguraron que esta historia no intenta mostrar solo la fuerza que tiene "Helen", sino la que también existe en cada uno de los personajes, aunque en esta secuela la madre tiene que ser el sustento del hogar como muchas mujeres en la actualidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD