'Los hijos son prestados', dice un padre abandonado por su hija en Reynosa
Don José recibió ayuda de varias personas que desmontaron su terreno
Abandonado por su hija de 30 años María de Jesús Hernández Hernández, Don José Hernández le manda un mensaje, ya que hace más de un año no la ve, y también le manda mensaje a todos los hijos que se olvidan de sus padres una vez que estos no pueden atenderlos.
A pesar de las circunstancias en las que se encontraba ya que su casa estaba; llena de polvo, basura, hierba y maleza que impedía el paso, Don José recibió ayuda de varias personas que desmontaron su terreno, tiraron basura, le ayudaron a recoger y le brindaron cama, estufa, tanque de gas, ropa, zapatos, comida y atención médica.
Desde entonces pasó de una cara triste a una cara llena de sonrisas. Gracias al buen corazón de ciudadanos de Reynosa, Don José recuperó el optimismo y volvió a recordar canciones de su autoria, y que guardaba en un cartapacio antiguo, repleto de recuerdos.
Laura Reyes Gómez es la persona que encontró el caso, y supo tenderle la mano, lo difundió en un grupo de Facebook, y desde hace dos semanas lo visita junto a su suegra Maricela Martínez; lo alimentan, y lo atienden como si fueran sus propios familiares.
'Le doy gracias a ellas y a mí Dios que me las ha mandado', dijo Don José.