buscar noticiasbuscar noticias

Los Guerreros van en serio

Los Guerreros Reynosa FC dieron señales de vida y prácticamente han confirmado su participación en el próximo torneo 21-22 de la Liga Tercera División Profesional que arrancará en septiembre

De esta forma el futbol profesional no desaparecerá de la ciudad aunque se trata de una división menor a la Liga Premier en donde jugaba el ya desaparecido Atlético Reynosa. Este viernes (lugar y hora por confirmar) el club Guerreros llevará a cabo una rueda de prensa para presentar oficialmente su proyecto.   

Hace unas semanas el equipo realizó visorias tanto para futbolistas locales como para foráneos, los elementos seleccionados estaban con la incertidumbre ya que no había noticias pero este miércoles el club fronterizo informó mediante sus redes sociales los pasos a seguir.     

Los Guerreros van en serio

"Estamos listos para iniciar los entrenamientos y así empezar nuestra preparación de cara a la temporada 2021. Por cuestiones de algunos trámites habíamos estado ausentes, les ofrecemos una disculpa por la molestia que pudo haber causado, pero estamos de regreso para hacer una excelente participación", señala parte del comunicado. En el mensaje hacen un llamado a todos aquellos jugadores que fueron preseleccionados para que manden un inbox (mensaje directo) en la página de Facebook Guerreros Reynosa FC donde se les informarán los días y horarios de los entrenamientos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD