buscar noticiasbuscar noticias

Los exhortan a estar alejados de las drogas

Por décimo año consecutivo en Sames Auto Arena hubo una gran fiesta

Laredo, Tx.- Por décimo año consecutivo en Sames Auto Arena hubo una gran fiesta para la niñez y adolescentes locales: dijeron no a las drogas, con grupos musicales y la batalla de DJ´s, además de charlas motivacionales para que los menores se alejen de los narcóticos, no caigan en los vicios.

Lleno. Acudieron más de 8 mil menores, respondiendo al comisario Martín Cuéllar.Los exhortan a estar alejados de las drogas

“Es muy importante que nuestros chicos, sigan rehuyendo a las drogas, que denuncien ante padres de familia y maestros, lo que sucede en su entorno y aquí muchos de sus padres acompañándoles en esta gran fiesta, queremos que se graben algunos indicios o señales de presencia de drogas, en su cuadra, barrio, colonia, en su escuela, o inclusos si sus hijos, ya están en algún problema, detectarlo a tiempo y hacer algo efectivo”, dijo Martín Cuéllar, sheriff del Condado de Webb, organizador de este evento anual tan gustado por los menores, por los maestros y por los padres de familia.

Acudieron más de 8 mil menores, respondiendo al comisario Martín Cuéllar y al grupo motivador; se comprometieron a decir que no a los narcóticos; acudieron niños de las escuelas de LISD, UISD, WCCSD y de los colegios privados.

El “Concierto de Concientización para Permanecer Alejados de las Drogas”, fue enfocado este año a los alumnos de sexto grado, una edad crucial en cuanto al descubrimiento de las drogas, el contacto inicial con estos enervantes, donde les llegan a ofrecer a muchos de estos menores.

“Fallar a los suyos y a ellos mismos no es una opción, eso queremos dejarles saber y que entienda, por eso lo pusimos de lema en este evento masivo de menores”, concluyó Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD