buscar noticiasbuscar noticias

¡Los dejan ir vivos!

Felinos no mostraron nada en el Olímpico Universitario y sólo pudieron igualar a un gol ante FC Juárez, equipo que desde el minuto 40 se quedó con 9 hombres

¡Los dejan ir vivos!

Con 9 hombres en la cancha, Juárez sacó con valentía el empate 1-1 ante Pumas, que se van con un amargo sabor, pues con tantas facilidades desperdiciaron la oportunidad de sumar su tercera victoria al hilo.

Los universitarios cayeron hasta el cuarto lugar con 7, mientras que los Bravos llegaron a 5 colocándose en el sexto puesto.

El partido inició mal para el cuadro de Juárez por la expulsión temprana de Eryc Castillo quien se fue a las regaderas al minuto 6. Inicialmente el ecuatoriano recibió la amarilla por una fuerte falta sobre Jesús Rivas, pero tras la revisión en el VAR se corrigió la marcación y le sacaron la roja al delantero.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, los visitantes se quedaron con 9 hombres tras la expulsión de Francisco Nevárez quien se fue al 41’, por frenar una acción manifiesta de gol.

Pumas buscó un juego más ofensivo y pronto encontró respuesta a su idea, ya que se mercó un penal sobre Carlos González.

El propio González puso adelante a Pumas por la vía penal al minuto 54. Pero Juárez con dos hombres menos, sacó el coraje y encontró el empate al 65’, con un tiro libre directo de Maximiliano Olivera que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

Todavía en la recta final del encuentro parecía que la suerte iba a estar del lado de los Pumas, pues el árbitro marcó otra vez la pena máxima, solo que el VAR intervino y se anuló la jugada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD