buscar noticiasbuscar noticias

Los Charros, a Semifinales de la LMP

Brennan Bernardino lanzó siete entradas de sólo dos imparables y José Juan Aguilar bateó un cuadrangular y anotó tres carreras, en el triunfo de los Charros por 5-0 sobre los Águilas de Mexicali, para así avanzar a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Jalisco espera rival, el cual saldrá de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo, la cual aventajan los regios 3-2

Esta noche, los sonorenses ganan 7-1 tras seis entradas, por lo que de mantenerse el resultado, mañana habrá un séptimo encuentro en el Estadio Sonora. Las Semifinales para los Charros comenzarán en el Estadio Panamericano a partir del martes 4 de enero y los boletos ya están a la venta en taquillas.

Los Charros, a Semifinales de la LMP

A Brennan Bernardino, quien fue el pítcher abridor de los albiazules, sólo se le embasaron cuatro emplumados en cinco entradas y en el cierre de la quinta fue apoyado con tres carreras más. Fernando Flores abrió tanda con solitario cuadrangular, JJ Aguilar, con hit, y Amadeo Zazueta, con bola ocupada, se embasaron y llegaron al plato con sencillo de Japhet Amador y elevado de sacrificio de Dariel Álvarez. El definitivo 5-0 cayó en el octavo rollo con jonrón de Aguilar. Bernardino fue el pítcher ganador y Roberto Osuna se encargó de la novena entrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD