buscar noticiasbuscar noticias

Los capacitarán para afrontar contingencia biológica, en el IMSS

La jornada de actualización del Hospital General se llevará a cabo a fin de mes

Con la finalidad de capacitar, actualizar y retroalimentarse, el personal de enfermería llevará a cabo la quinta jornada conmemorativa médica y de enfermería.

“Estamos propiciando una conciencia y herramientas metodológicas de conocimiento tanto para médico y enfermeras para enfrentar una contingencia biológica y evitar contagios”, mencionó.

Claudia Antonia Estrada Ramírez,jefa de enfermeras del HGZ número 15 del IMSS ReynosaLos capacitarán paraafrontar contingenciabiológica, en el IMSS

“Estamos propiciando una conciencia y herramientas metodológicas de conocimiento tanto para médico y enfermeras para enfrentar una contingencia biológica y evitar contagios”. Claudia Antonia Estrada Ramírez, jefa de enfermeras del HGZ número 15 del IMSS Reynosa

Estas jornadas se realizarán los días 29 y 30 de enero en un conocido hotel de la ciudad localizado a un costado del bulevar Hidalgo, informó Claudia Antonia Estrada Ramírez, jefa de enfermeras del Hospital General número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa.

“Estamos propiciando una conciencia y herramientas metodológicas de conocimiento tanto para médico y enfermeras para enfrentar una contingencia biológica y evitar contagios”, mencionó.

En esta ocasión se espera que participen cerca de 250 personas, no sólo del IMSS sino de distintas dependencias de salud.

“Están invitadas todas las instituciones de salud y área de trabajo que gusten acompañarnos. Estamos dando mucha énfasis a la protección de cada uno de los trabajadores para que sepan qué medidas tienen que tomar y cuales son las herramientas para enfrentar una contingencia biológica”, dijo.

Expresó que cada año se tocan temas diferentes, “En su momento se dio lugar a líneas vasculares, que por cierto fue muy importante porque incluso se promulgó la norma 022, entre otros”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD