buscar noticiasbuscar noticias

Los capacitan para el éxito empresarial

El espacio es limitado y los participantes serán seleccionados para el programa por la Junta Directiva de HEDC

Harlingen, Tx.

Desarrollo Económico retoma los talleres para emprendedores.Los capacitan para el éxito empresarial

El programa se ofrece a través del Centro de Emprendimiento y Comercialización de la Universidad de Texas Valle del Río Grande

Proporciona a los participantes las herramientas para desarrollar un concepto comercial, determinar la viabilidad del concepto y describir los pasos críticos para un lanzamiento comercial exitoso.

El espacio es limitado y los participantes serán seleccionados para el programa por la Junta Directiva de HEDC.

“El objetivo general es que los emprendedores desarrollen un marco sólido para apoyar el inicio de su negocio”, explicó Maria Villalón, instructora del programa en UTRGV.

“Mi esperanza es que comprendan cómo crecerá su función y que obtengan conocimientos que los preparen para desempeñar esas funciones”.

“El programa Kauffman me ayudó a poner el lápiz sobre el papel y sacar mis ideas y mi visión de mi cabeza y ponerlas en un plan organizado”, comentó Greg Rangel, propietario de Maizeria, sobre cómo Kauffman lo ayudó a desarrollar su negocio.

Rangel agregó que, si bien aún queda trabajo por hacer, lo que obtuvo del programa ha posicionado a su negocio con una mayor probabilidad de éxito.

HEDC ha sido un patrocinador orgulloso de estas clases de capacitación durante muchos años. Vemos cómo el programa ha ayudado a muchos de nuestros propietarios de pequeñas empresas a continuar creciendo o comenzar sus sueños comerciales aquí en Harlingen ”, dijo Raudel Garza, director ejecutivo de HEDC.

La aplicación incluye una serie de preguntas que se deben completar con precisión. Solo se seleccionarán 10 participantes para el programa gratuito. 

Durante los meses de noviembre y diciembre, los empresarios podrán tomar el  el curso Kauffman FastTrac, de forma gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD