buscar noticiasbuscar noticias

¡Los campeones son de Reynosa!

La novena tamaulipeca, representada por la Liga Corre Norte, conquista Campeonato Nacional de Beisbol categoría U12 que se celebró en el estado de Hidalgo

Son orgullosamente reynosenses los peloteros que conquistaron para Tamaulipas el Campeonato Nacional de Beisbol categoría U12 que se celebró en el estado de Hidalgo. 

El cañonero Marcelo González comandó la ofensiva de Tamaulipas durante todo el torneo.¡Los campeones son de Reynosa!

El camino fue largo. Se presentaron con el pie derecho venciendo 5-1 a Baja California Sur. Pero la situación se puso al rojo vivo tras sufrir par de derrotas, 4-3 ante Baja California y 14-3 contra Veracruz, que por poco los dejan fuera en la primera ronda. Vendría un triunfo (15-3) sobre Hidalgo Premier para avanzar como segundo mejor tercer lugar. En la segunda fase vencieron a Hidalgo Minisox 10-0 y también a Veracruz 13-4 para instalarse en la final.

El pitcheo tuvo una gran reacción; Alexis Velez, Isaac Luna, Alberto Garcia y Luis de los Reyes se fajaron en los momentos más importantes. Pero los juegos se ganan con carreras y la artillería ofensiva estuvo comandada por los primeros tres en el orden al bate, Luis Angel Balderas (.375), Marcelo González (.590) y Julio Saldaña (.500). 

LOS CAMPEONES

Gabriel Sánchez

Dereck Morúa

Patricio Hernández

Humberto Garza

Nicolas Cavazos

Luis de los Reyes

Julio Saldaña

Luis Ángel Balderas

Alexis Velez

Isaac Luna

Marcelo González

Alberto García

Joaquín Rosas

Gael Hurtado (*Matamoros)

Joaquin Hernández (*N. Laredo)

Lenin Peralta (Manager)

Carlos Noguera (Coach)

Dessy Lomba (Coach)

Alejandro Angulo (Coach)

imagen-cuerpo

Los peloteros reynosenses le dieron a Tamaulipas el valioso Campeonato Nacional U12.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD